Bienvenidos

El poder de las creencias conducen al éxito

Siguiendo las leyes de la atracción ya sabes que las creencias y la vibración buena / mala / indiferente que tienes en tus creencias es lo que traes, como un imán, a tu alcance y campo de energía. 



Entonces, ¿qué significa eso para ti y para mí? Significa que si cambiamos nuestro sistema de creencias al estar más en sintonía con lo que queremos, podemos acercarnos mucho más esas cosas. 

Estamos EN TODAS LAS MANERAS realmente orquestando y estableciendo una intención para recibir del Universo.  Esto se logra por la forma en que estableces tu enfoque e intenciones hacia la recepción. ¿Es usted un creyente de que recibirá lo que cree que se merece? Si no es así, ¿por qué?

Recibimos lo que creemos que merecemos, si su perspectiva no está alineada, elija el refinamiento para sintonizar con lo que es más digno de sus deseos y sueños. ¿Sueñas con ser piloto? Permítase sentirse merecedor, luego tome la acción para obtener la información, tome las clases y comience a trabajar en sus planes, pida ayuda al Universo y de alguna manera llegará a usted. ¡No se preocupe por todos los detalles, dé un paso a la vez y siga los pasos necesarios para dar la bienvenida, invitar y participar en estrategias exitosas y las victorias de la vida le llegarán en consecuencia!

Si te enfocas en la negatividad y prosperas aprendiendo información degradante o inflamatoria sobre los demás, entonces eso es solo una pérdida de tiempo. El tiempo es un bien valioso. Debería utilizarse mejor para manifestar formas nuevas o superiores de obtener información útil en su campo de energía. Manifestar energía funciona en conjunto con lo que sientes que te mereces.

Centrarse en cosas que no son tan caprichosas puede ser mucho más útil si establece su intención de lograr una acción o una tarea con la información recién descubierta.

Por ejemplo, si desea aprender francés, vea los programas de cocina y los chefs franceses, vaya a clases en línea, a la biblioteca o invite a sus amigos francófonos a cenar. Verá rápidamente el desafío, aunque una vez que supere la parte difícil desconocida, se adentrará en el proceso emocional de verse a sí mismo abriendo su mente a nuevas formas de hablar. Luego te relajas y aprendes francés poco a poco. 

Solo se necesitan unos pocos pasos para salir de su zona de confort y volver a entrenar el cerebro para esperar alegría, compromiso. Finalmente, tu cerebro o mentalidad, producida por el hábito, deja de resistir y te entrenas aprendiendo una nueva habilidad, lenguaje o realizando una tarea que no has experimentado antes.

Es como andar en bicicleta, aprender algo fuera de lo común o algo nuevo requiere tiempo, deseo y esfuerzo, y seguir, aunque en su actitud, sea fiel a sí mismo, sea responsable de sus sueños y deseos. ¡La única persona que quiere que usted tenga éxito en la vida es USTED! Y realmente esa es la opinión y el asesor MÁS IMPORTANTE que realmente necesitará en la vida: SU PROPIA OPINIÓN SOBRE SU PROPIA VIDA es lo que más importa.




Publicar un comentario

0 Comentarios