Bienvenidos

Cada día tiene su propio afán


Déjale a cada día su propio afán


El tiempo de Dios es perfecto

El tiempo transcurre de manera incesante y con su paso nos trae, tanto adversidades como oportunidad la vida misma es dual, es la noche y el día, Quizás hoy vivimos un día maravilloso y mañana nos toca enfrentar una situación difícil. En cualquier caso debemos cada día al despertar principalmente dar las gracias por un nuevo día mas de vida, reflexionar sobre ciertas cosas que estemos pasando; tomar unos minutos antes de iniciar cualquier actividad.

Llena tu mente con energía positiva, la vida es un proceso de lucha constante, no hay nada seguro y nada es eterno, nadie sabe lo que va a suceder mañana y esa es la idea porque sea cual sea el reto, es un desafío para superar. Valdrá la pena porque tiene dos resultados el primero te hará fuerte y el segundo te debilita y rompe como un papel será de la manera que tu lo quieras ver.

Ese misterio de la vida es lo que la hace extraordinaria, empieza a vivir el ahora y a cultivar el mañana. Pero no te mortifiques la paciencia solo deja fluir las cosas, que lo que tiene que ser será de cualquier manera lo que está escrito nadie lo puede borrar, aceptar lo que pasa y continuar con la mejor actitud.

Aprovecha el tiempo, ese regalo preciado que nos da la vida, el tiempo es hoy, es el mañana, es el futuro. Cada circunstancia que nos presenta la vida está destinada a suceder sea bueno o malo, ocurre en el momento indicado, la reacción que tomemos frente a ellas moldearan nuestro carácter, no hay nada mas pleno que disfrutar de una vida libre, sin ataduras gozar de una vida a plenitud depende de una serie de factores que están asociados a la autoestima, como lo son las aspiraciones, capacidades, cualidades y defectos que la persona tenga, principalmente la percepción sincera y objetiva sobre sí misma. La confianza y la fe en uno mismo nos darán fuerza para lograr el éxito.

Si miras detenidamente, puedes encontrar focos de paz en el mundo. sin tanto afán Quizás encuentre uno mientras camina por la playa temprano en la mañana. Deambula escuchando las olas rompiendo y el canto de los pájaros mientras buscas conchas interesantes o recolectas dientes de tiburón. La arena se seca a medida que baja la marea. El sol calienta suavemente la playa, los pájaros y usted. Ahora mismo la naturaleza parece estar en paz.

Tal vez pueda pensar en otro escenario en el que haya encontrado momentos de paz similares. Quizás el tuyo esté en el bosque, en la cima de una montaña o en el desierto He aquí por qué la atención plena es importante. A medida que avanza en su día, ocurrirán eventos a su alrededor. Algunos eventos traerán viejos sentimientos que pueden consumirte si los dejas. 

Supongamos que va manejando al trabajo en una calle con mucho tráfico. El auto en el siguiente carril y un poco delante de usted se mueve repentinamente al carril de enfrente sin ninguna señal y requiere que mueva el pie rápidamente Con un poco de suerte, pronto tendrás el pie en el freno y no terminarás con un guardabarros arrugado. Todo eso podría suceder antes de que tenga la oportunidad de experimentar pensamientos o sentimientos sobre el incidente.

Publicar un comentario

2 Comentarios

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO?

Tu opinión es importante déjanos un comentario..