Bienvenidos

Libertad Financiera → 【el camino hacia la independencia económica 】

 Libertad financiera

Empezar de cero es una de las cosas más difíciles dentro de lo que es la búsqueda de la libertad financiera  el  camino hacia la independencia económica no se logra de la noche a la mañana sino que se requiere cierto esfuerzo dedicación y constancia.  



Libertad Financiera

Actualmente se escucha mucho la palabra libertad financiera parece ser la palabra de moda en el mundo del crecimiento personal. Aunque para muchas personas este término sigue siendo desconocido, para otras ha generado una gran curiosidad ya que ha  nacido una nueva industria y, junto a ella, algunas interrogantes  y afirmaciones fantásticas sobre cómo lograr la libertad financiera ¿Es posible lograr la libertad financiera en meses? 


La libertad financiera tiene muchos significados para diferentes personas. Para algunos, significa tener más tiempo libre, para otros significa gastar sin pensar en la suma sin irse a ver en rojo. Para otros, significa libertad para hacer lo que realmente quieran hacer sin que las finanzas tengan que dictar qué, cómo y cuándo se deben hacer las cosas. 


He llegado a la conclusión que  libertad financiera duradera solo se logra al descubrir su talento, sus dones y virtudes  y desarrollarlas hasta alcanzar un nivel de maestría. En ese nivel, tu habilidad controla los recursos sin esfuerzo si sabes cómo promocionarte a ti mismo o conseguir un agente que te comercialice. No necesitará depender de planes cuestionables para enriquecerse en meses. Llegarás a la cima y permanecerás allí si no te vas a dormir. Puedes recorrer la distancia porque es algo que amas. Ganar dinero mientras duermes. Si no tienes ni idea de cuál es tu talento principal y persigues el dinero, saltarás de un plan a otro, como un barco a la deriva persiguiendo una ilusión. Incluso en el caso de que finalmente consigas algo que te genere dinero, no durarás. 

Si no tienes conocimiento de lo que es realmente libertad financiera, Si no sabes quién eres o cuáles son tus áreas de competencia central, intentar ganar dinero en línea o fuera de línea es una pérdida de tiempo, energía y recursos. Si eres un pez, el agua es el mejor lugar para estar, y si eres un pájaro, sube al cielo. Haz lo que amas.


Necesitas mirar más allá del dinero. Si eres un esclavo del dinero, es posible que nunca logres la libertad financiera. Para la mayoría de las personas, sus decisiones de vida se basan en el dinero. Si le ofrecen tres trabajos el mismo día, lo más probable es que elija el que tenga la oferta más generosa. Es posible que nunca se detenga a reflexionar hacia dónde se dirige como guía de los pasos que toma, las decisiones que toma.


Si eres adicto al dinero, perderás el rumbo. El dinero lo desviará de su camino hacia una carretera que no lleva a ninguna parte. Perderás tu enfoque por completo. Por eso es fundamental tener metas claras y concentrarse, en la cabeza, el corazón y en el papel. Si lo tiene claramente escrito, podrá resistir la tentación de descarrilar. Podrá mantener la vista hacia donde se dirige.


Si sabe hacia dónde se dirige, no aceptará ninguna oferta que aparezca frente a la pantalla de su computadora. Juzgarás cada paso que des y cada movimiento que hagas en función de la dirección en la que te dirijas. Su progreso puede parecer lento, pero se está moviendo de manera segura y constante hacia su destino.


Es muy difícil navegar su camino hacia la libertad financiera a partir de la gran cantidad de reclamos y ofertas en la red. Tienes que permanecer fiel a ti mismo, a tus valores fundamentales y a tu carácter innato. No se deje llevar por todos los caprichos y caprichos. Traza una ruta, un plan  y síguelo.


No hay un solo camino a la libertad financiera. Tienes que trazar tu camino individual. Todos somos únicos, con un conjunto único de talentos y temperamento. No hay nadie en este planeta como tú. Solo usted sabe de qué se trata. Eres el único que puede encontrar el camino a casa. Seguro que necesita la ayuda de otros, pero la responsabilidad se detiene justo en su escritorio.


Si está dispuesto a descubrir sus talentos y llevarlo al cielo, entonces está listo para volar. Sea lo mejor que pueda ser. Simplemente hazlo. Buen viaje.





Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me encanto tu blog sin duda tienes una seguidora mas Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Siempre estoy pendiente de tus historias son muy buenas tambien...

      Eliminar

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO?

Tu opinión es importante déjanos un comentario..