Bienvenidos

►Aumenta la CONFIANZA en sí mismo ❤


Actualmente  las personas piensan que tener confianza en sí mismo tiene algo que ver con los logros personales con éxito. Otros piensan que tiene algo que ver con tener el  cuerpo perfecto, la forma en que uno se ve o incluso lo popular que son entre las amistades y la sociedad en general. 


Sin embargo nada puede aumentar la autoestima y la confianza en uno mismo.  Su felicidad, satisfacción y bienestar general está muy limitado o ampliado por su nivel de confianza y autoestima. Por lo tanto, ninguna cosa externa puede realmente brindarle alegría y satisfacción o esa sensación de merecimiento, excepto la creencia en su propio valor, que siempre está determinado por su nivel de confianza interior y la creencia en su propio Ser.


                             

Cree en ti 

En nuestra sociedad moderna y en rápido desarrollo, donde las posesiones materiales se consideran una medida estándar de valor, cada vez más personas luchan en secreto con esta idea y tratan de enmascarar cualquier emoción que puedan tener trabajando más duro que nunca para obtener más cosas, mayores elogios y más  reconocimiento social con la esperanza de que esto llene de alguna manera el vacío interior que continúa formándose.



¿Entonces Qué es la confianza en sí  mismo y de dónde proviene?


La confianza se define como el sentimiento o la creencia de que uno puede tener fe o confiar en algo o alguien. La auto confianza es entonces el sentimiento o la creencia de que puedes tener fe y confiar en tu Ser.


Todo proviene de nuestro Ser y el error que hemos cometido demasiadas veces es hacer que nuestra capacidad, habilidades y sentido de valía dependan de algo más que uno mismo. Lo que me lleva al primer punto que deseo llevar a casa, el yo es el tú real, infinito y eterno. Pero esa auto experiencia de tu vida actual está bajo cierta creencia, idea, concepto sobre quién y qué es. 


Esta idea se llama auto imagen. Es la imagen de uno mismo que su mente ha creído y definido como usted es. Si esta imagen es saludable y está construida o tiene una base adecuada, entonces tiene un gran estilo de vida próspero porque su confianza está en auge, lo que significa que está diseñando y generando deliberadamente el tipo de condiciones que se implementan en su vida. 


Sin embargo, si por una razón u otra no formaste una imagen sana y verdadera de ti mismo, entonces la confianza real y la creencia en ti mismo es algo con lo que luchas y que naturalmente se refleja en la calidad de vida que experimentas a diario y una baja autoestima.


En su mayor parte, vemos todos los puntos de vista erróneos sobre la autoconfianza y la autoestima que surgen de este falso paradigma y enfoque del yo, lo que hace que las personas miren al exterior en lugar de buscar en el interior, segura y un alto sentido de valor y valía como individuos humanos simplemente por "ser" en lugar de hacer o tener una cosa en particular.


La diferencia entre una persona que tiene una buena y saludable confianza en sí mismo y una que no se trata de cómo se ve físicamente, qué tiene o el tipo de logros que ha logrado. Es un conocimiento y una comprensión más profundos, así como una apreciación y aceptación total de todo lo que son. 


A continuación se muestran algunas formas para aumentar la confianza en sí mismo


Busca  tu “yo” real


El gran esfuerzo que todos debemos hacer con frecuencia, ya que a menudo nos volvemos perezosos y nos volvemos a arrastrar hacia un tipo de pensamiento masivo, es desenredar el Yo real de las creencias unidas al yo. El "yo" en ti es el Ser real y no es la idea de ti que has formado a lo largo de tu vida exterior. Su Ser real es independiente de todas las condiciones, etiquetas y apegos que desarrolló mientras estuvo en la tierra. Es este yo el que te da vida y te permite incluso leer esto ahora.


Perfección vs imperfección


La humanidad se ha acostumbrado tanto a la idea de ser imperfecta. Está perforado en casi todas las escuelas de la vida y la idea de la perfección se le ha dado tan mal gusto humanista y casi vano que decirlo aquí, sé que despertará la crítica de las mentes no iniciadas. ¡Pero la verdad siempre se mantiene y es que eres perfecta! Naciste perfecto y es por eso que de forma innata sientes que necesitas expresarlo.


Debido a que eres espiritualmente perfecto, no hay necesidad de creer nunca que algo necesita ser agregado o arreglado. No es necesario que creas que necesitas buscarlo porque, siendo ya perfecto, el proceso de la vida humana es el desarrollo y la evolución progresivos de esa perfección inherente. Comience a verse a sí mismo como tal y la vida le mostrará cuán perfecto puede ser siempre que continúe avanzando progresivamente con facilidad y confianza en quién es realmente.


 Descubre el auto-juicio y cúralo.


Este es un gran problema para la mayoría de las personas en todas partes. ¿Sabes que uno de los hábitos más grandes y difíciles de romper para el ser humano es el del auto juicio? La neurociencia descubrió que este es uno de los hábitos más perjudiciales que la mayoría de las personas practican casi inconscientemente.


Dentro de tu mente hay una conversación constante sobre todo lo que estás experimentando y especialmente sobre ti mismo. Esta conversación debe ser protegida y remodelada para reflejar el tipo de estilo de vida que desea manifestar antes de que pueda esperar tenerlo como su realidad. Si esa conversación es solo para buscar fallas, culpar, discutir y criticar, será muy difícil para usted sentirse lo suficientemente bien o digno de una buena vida. La gente pasa mucho tiempo preocupada por el mundo exterior, mientras que si pudieran quedarse en silencio y escuchar, pronto descubrirían una guerra similar en su interior.

.



Publicar un comentario

0 Comentarios