Bienvenidos

¿Qué es lo opuesto a la duda?

 

La Ley de Atracción nos enseña que en cualquier cosa que te enfoques, atraerás MÁS a tu vida, ya sea deseado o no deseado. Para atraer deliberadamente más de lo que disfruta, solo necesita hacer tres cosas:


Sea muy claro acerca de lo que quiere, escríbalo, encuentre las palabras precisas que describan su deseo
.

Conviértase en una combinación vibratoria de lo que desea: hable solo de la manera más positiva sobre su deseo y recuerde las tres frases que aumentarán su vibración más rápido:

Estoy en proceso de atraer ...

El Universo está en el proceso de alinear todo para que pueda atraer ...
ME ENCANTA cuando ...



¡Permita que la Ley de Atracción se cumpla! Simplemente elimine la duda y reciba lo que ha pedido.

Lo que no se nos dice es cómo eliminar la duda. Mejor aún, ¿qué es lo opuesto a la duda? CERTEZA. Di esa palabra en voz alta ... CIERTO Y.

¿Cómo se siente tener CERTEZA?

¿Puedes recordar un momento en el que tuviste CERTEZA?

¿Cómo se veía o cómo se sentía la CERTEZA?

¿Recuerda haber llegado a un estado de 'saber' que lo que deseaba sería suyo?

¿Recuerda haber pensado o dicho: "Sé que no se ve así en este momento, pero sé que esto va a suceder"? Eso es CERTEZA.

La buena noticia es que la Ley de Atracción no espera a que tenga completa certeza antes de comenzar a ofrecer lo que desea.

Está esperando que usted tenga un poco más de fe que de duda: solo un 51% más de fe en su deseo hará que las cosas comiencen. Una vez que te 'permites' creer que ES POSIBLE tener tu deseo - que si es posible que alguien más lo tenga, entonces es posible que YO también lo tenga - una vez que hayas inclinado la balanza para que tu El deseo supera la duda, comenzará a notar eventos "señalizadores" que demuestran que su deseo se está acercando cada vez más.

¿Reconoces las señales? Una "coincidencia cercana" es una señal. También lo es una experiencia de 'cata' como esta:

puede reducir sus costos de capacitación. AHORA mi sueño se está cumpliendo.

A medida que preste atención a esas señales, reconózcalas por el estímulo que pretenden ser y celebre que está un paso más cerca, su creencia se convertirá en CERTEZA.

Fíjate cuánto más cerca estás hoy de estar seguro de que un sueño de hace mucho tiempo se hará realidad algún día. Haga de la CERTEZA su objetivo, y la Ley de Atracción puede sorprenderlo con un regalo anticipado.




Publicar un comentario

0 Comentarios