En el silencio fluyen mejor las ideas
El silencio para el soñador es muy alentador, porque es donde sus capacidades toman vuelo, ser creativo es como cuando nace una rosa en una pradera, las grandes ideas fluyen en una mente serena, en la muchedumbre y el bullicio las ideas no pueden salir viven atrapadas queriendo ser liberadas, hay quienes gozan estando en compañía y eso no se puede criticar porque es su forma de ser y de actuar.
En ser creativos esta la clave |
Todo lo que pasa en nuestra vida es producto de nuestras decisiones, nadie tiene la culpa de donde estas ahora, con quien estas, de todo lo que no pudiste hacer en el pasado de ese empleo que tienes y del que tanto te quejas. Nadie absolutamente nadie tiene la culpa sino mas que tu, fueron tus decisiones tomadas en el pasado, las que crearon la vida que llevas hoy. Pero nunca es demasiado tarde para luchar por tus metas, por tu futuro y por tu vida. Darle un giro de 360º grados si así lo quieres.
En esta vida amigo, si quieres hacer algo distinto deberás tomarte un tiempo contigo mismo, serenar tu mente y buscar un lugar donde estés en equilibrio en paz y tranquilidad, si te gusta ir a la playa seria una opción ideal, pero si te gusta la montaña también seria genial.
Dedícate un tiempo a meditar a reflexionar en lo que quieres y no has podido lograr; pregúntate si es lo que quieres, lo que amas como a tu vida misma, que no sean ideas vagas influenciadas por la opinión de los demás, tiene que ser una idea propia y única que te emocione de solo pensar que la obtendrás pide a tu ángel de la guarda con gran fe y devoción que te otorgue lo que está pidiendo tu corazón deberás fusionar tus pensamientos y acción para que se dé una gran conexión.
La humanidad en su conjunto y cada uno de nosotros individualmente está experimentando disonancia cognitiva o estrés cuando no estamos alineados con nuestro verdadero poder mental.
Al tomar conciencia de nuestra libertad inherente de la mente, cómo recuperarla y cómo aprovechar sus poderes creativos, podemos ser libres para crear y experimentar nuestras vidas y nuestro mundo de acuerdo con los verdaderos deseos de nuestro corazón.
Podemos experimentar abundancia y plenitud. Podemos aprovechar el poder de nuestra alma, conocer la verdad y dirigir conscientemente nuestras mentes. Podemos descubrir nuestros dones individuales y dar sentido y propósito a nuestras vidas utilizando la libertad creativa que es nuestro derecho de nacimiento. Este es el Orden Universal y traerá paz y armonía a nuestro planeta.
A través del condicionamiento social, No hemos conservado la conciencia del poder de nuestras mentes y corazones. Hemos renunciado a nuestra soberanía individual. Nos hemos distraído de la vida con propósito. Hemos desarrollado la creencia de que la vida nos sucede a nosotros y no a través de nosotros. Hemos pasado a la conciencia de víctima.
Publicar un comentario
0 Comentarios
¿TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO?
Tu opinión es importante déjanos un comentario..