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Volumen de búsqueda: es importante porque tiene un efecto
directo en la cantidad de clientes reales que puede obtener. El Planificador de palabras clave de AdWords
puede ser de gran ayuda cuando desee encontrar el volumen de búsquedas.
Fuerza de la competencia: El éxito de su gran contenido
también depende en gran medida de la calidad del contenido de sus competidores.
La razón por la que es fácil clasificar algunas palabras clave es simplemente porque
el contenido de sus competidores no está a la altura o el dominio no es lo
suficientemente fuerte. En tal escenario, debe comenzar analizando los primeros
10 resultados para sus palabras clave específicas. Puede tomar la ayuda de
cualquier herramienta de SEO para obtener las estadísticas. Es bastante difícil
superar los 3 primeros puestos, pero se puede hacer si su contenido es
correcto. Debe asegurarse de que su
contenido esté bien formateado, en profundidad, orientado a imágenes, con un
título fuerte y optimizado para SEO.
Objetivos comerciales: Al final, se vuelve extremadamente
esencial garantizar que el contenido conduzca al cumplimiento de los objetivos
comerciales. Esto puede suceder si averigua el recorrido de sus clientes
potenciales y las palabras clave que ingresan. En consecuencia, podrá
establecer los objetivos comerciales de las palabras clave seleccionadas. A
continuación, se muestran los diferentes tipos de palabras clave que utilizan
los clientes en diferentes niveles de su recorrido:
Nivel de decisión: si está buscando una conversión,
intente orientar las palabras clave con comprar, comprar, comprar, descuento,
código de cupón, oferta, etc. Cuando un cliente usa dichas palabras clave,
implica que está en el nivel de decisión y está buscando para descuentos antes
de comprar. Otro conjunto de palabras clave de nivel de decisión tiene
revisión, comparación.
Nivel de consideración: las palabras clave utilizadas en
dicho nivel tienen el equilibrio deseado entre el volumen de búsqueda y los objetivos
comerciales. Estos incluyen palabras como asequible, barato, mejor, superior,
etc. Estos clientes tienen altas posibilidades de conversión cuando estas
palabras se utilizan con un producto, servicio o categoría específicos.
Nivel de
conocimiento: las palabras clave en este nivel tienen un alto volumen de
búsqueda, pero son bajas para cumplir con los objetivos comerciales. Estos
incluirán palabras como qué, cómo, por qué, etc. Para las empresas que tienen
un embudo de ventas sólido, estas palabras clave son excelentes objetivos para
la creación de gran contenido.
Siguiendo este paso, puede obtener la crema de palabras
clave que serán las mejores para crear un contenido extenso. El segundo paso es
seleccionar el formato correcto para facilitar la creación de contenido.
Elija el mejor formato: una vez que se haya concentrado
en la palabra clave, deberá elegir el formato correcto en el que desea el
contenido. Puede tenerlo en forma de lista, infografía, guía, consejos y trucos
o un artículo de reflexión. Las listas son más fáciles de escribir y también se
recomiendan porque le permiten integrar varias palabras clave y también
centrarse en ellas. En una lista, puede usar una palabra clave diferente como
subtítulo. Otra ventaja de elegir la forma de lista es que se mantiene el flujo
y la estructura del artículo.
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2 Comentarios
Que buen artículo, siempre es de agradecer la información que aportas para aprender un poco más. Muchas gracias. Besos
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado, gracias a ti por estar pendiente de mis artículos, muchas bendiciones.
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