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Aumenta tus visitas con contenido de calidad

 

¿Sabias que redactar  artículos  de calidad ayuda a mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda y  aumenta el tráfico  a tu sitio web?  ¿estas redactando correctamente tu contenido? Averigua en este articulo como posicionar y  crear confianza si tu objetivo es “vender más”.

Aumenta las visitas a tu web

Sientes que redactar artículos parece un trabajo duro o simplemente  no es lo tuyo, las palabras se te resisten y nunca encuentras inspiración ni tiempo para escribir artículos en tu blog. Ya que el contenido debe aportar mucho valor y debe ser actualizado para que le permita a tu negocio escalar posiciones en google.


¿Cómo debe ser el contenido?

Debes estar pensando que en esta era donde todo es corto y rápido, ¿quién va por largo y aburrido? Bueno, de acuerdo. Las personas de esta generación pueden ser fanáticas de lo rápido, pero tienen hambre de conocimiento.

Entonces, cuando una persona está lista para leer la información, la mayoría de los objetivos comerciales se ordenan de forma predeterminada.  Las piezas de contenido más largas tienden a ser más compartidas y este hecho lo demuestran los estudios realizados.

Consejo: no limites. Simplemente proporcione información completa independientemente del recuento de palabras.

Cuando se trata de factores que Google considera al clasificar un sitio web, la lista incluye la calidad del contenido, la participación en la página, los vínculos de retroceso, etc. Pero solo unas pocas personas saben que la relevancia de un tema también juega un papel importante para impresionar Google. Elija un tema y sus palabras clave inteligentemente.


¿Qué debe tener el contenido?

Ya que ahora sabe que cuanto más grande, mejor, permítanos explicarle Que debe poseer un gran contenido. Aparte de mucha investigación, aquí hay ciertas cosas que pueden ayudar sin falta.


Palabras clave: dado que el contenido grande exige tiempo y dinero, le recomendamos que oriente las palabras clave, su enfoque debe estar en las palabras clave amplias y medias o aquellas que logren el equilibrio entre la competencia, el tráfico y los objetivos comerciales.Para hacer eso, tendrás que considerar  una de mis herramientas SEO y los puntos siguientes:

keywords   

Volumen de búsqueda: es importante porque tiene un efecto directo en la cantidad de clientes reales que puede obtener.  El Planificador de palabras clave de AdWords puede ser de gran ayuda cuando desee encontrar el volumen de búsquedas.


Fuerza de la competencia: El éxito de su gran contenido también depende en gran medida de la calidad del contenido de sus competidores. La razón por la que es fácil clasificar algunas palabras clave es simplemente porque el contenido de sus competidores no está a la altura o el dominio no es lo suficientemente fuerte. En tal escenario, debe comenzar analizando los primeros 10 resultados para sus palabras clave específicas. Puede tomar la ayuda de cualquier herramienta de SEO para obtener las estadísticas. Es bastante difícil superar los 3 primeros puestos, pero se puede hacer si su contenido es correcto.  Debe asegurarse de que su contenido esté bien formateado, en profundidad, orientado a imágenes, con un título fuerte y optimizado para SEO.


Objetivos comerciales: Al final, se vuelve extremadamente esencial garantizar que el contenido conduzca al cumplimiento de los objetivos comerciales. Esto puede suceder si averigua el recorrido de sus clientes potenciales y las palabras clave que ingresan. En consecuencia, podrá establecer los objetivos comerciales de las palabras clave seleccionadas. A continuación, se muestran los diferentes tipos de palabras clave que utilizan los clientes en diferentes niveles de su recorrido:

Nivel de decisión: si está buscando una conversión, intente orientar las palabras clave con comprar, comprar, comprar, descuento, código de cupón, oferta, etc. Cuando un cliente usa dichas palabras clave, implica que está en el nivel de decisión y está buscando para descuentos antes de comprar. Otro conjunto de palabras clave de nivel de decisión tiene revisión, comparación.

Nivel de consideración: las palabras clave utilizadas en dicho nivel tienen el equilibrio deseado entre el volumen de búsqueda y los objetivos comerciales. Estos incluyen palabras como asequible, barato, mejor, superior, etc. Estos clientes tienen altas posibilidades de conversión cuando estas palabras se utilizan con un producto, servicio o categoría específicos.

Nivel de conocimiento: las palabras clave en este nivel tienen un alto volumen de búsqueda, pero son bajas para cumplir con los objetivos comerciales. Estos incluirán palabras como qué, cómo, por qué, etc. Para las empresas que tienen un embudo de ventas sólido, estas palabras clave son excelentes objetivos para la creación de gran contenido.

Siguiendo este paso, puede obtener la crema de palabras clave que serán las mejores para crear un contenido extenso. El segundo paso es seleccionar el formato correcto para facilitar la creación de contenido.

Elija el mejor formato: una vez que se haya concentrado en la palabra clave, deberá elegir el formato correcto en el que desea el contenido. Puede tenerlo en forma de lista, infografía, guía, consejos y trucos o un artículo de reflexión. Las listas son más fáciles de escribir y también se recomiendan porque le permiten integrar varias palabras clave y también centrarse en ellas. En una lista, puede usar una palabra clave diferente como subtítulo. Otra ventaja de elegir la forma de lista es que se mantiene el flujo y la estructura del artículo.

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2 Comentarios

  1. Que buen artículo, siempre es de agradecer la información que aportas para aprender un poco más. Muchas gracias. Besos

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    1. Me alegra que te haya gustado, gracias a ti por estar pendiente de mis artículos, muchas bendiciones.

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