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Optimización de motores de búsqueda

 

No todos sienten que aprender SEO es eficiente en el tiempo, ya que las reglas cambian a menudo. Sin embargo, algunas técnicas simples podrían hacer que su sitio web sea más amigable ya que los motores de búsqueda rastrean internet para descubrir contenido




Pasos que lo guiarán a través de varias técnicas para mejorar su sitio web. 

Elegir las palabras clave adecuadas.

Redacción de buen contenido.

Optimización de su sitio.

Marketing de medios sociales.

Construyendo vínculos.

Acelerar la carga de su sitio web.




El primer paso es encontrar palabras clave / frases de enfoque para su negocio, de lo contrario, no se clasificarán para nada relevante para usted y, por lo tanto, esto significa que conducirá el tráfico incorrecto a su sitio web.


El segundo paso es mantenerse relevante en el motor de búsqueda. Escriba contenido que sea moderno e interesante para que lo lean los usuarios. Manténgase actualizado con las últimas tendencias y encuentre su nicho de negocio.


El tercer paso consiste en crear vínculos entre sitios web. Cree enlaces de alto rango de página de Google a través de directorios web, blogs o redes sociales. Los sitios web como Yell, scoot y Yelp son excelentes lugares para comenzar.


El cuarto paso es poner todas sus palabras clave en su sitio web (pero no enviar spam). Google quiere ver que su palabra clave de enfoque está en su sitio web, por lo que muestra su relevancia para esta frase de búsqueda. También recuerde poner sus etiquetas H alrededor de estas palabras clave como títulos (h1, h2, h3 ...)


El paso 5 es un vínculo posterior. Agregue vínculos a sus palabras clave de enfoque para que se vinculen a contenido más relevante que desea clasificar en la búsqueda. Cree un blog sobre un tema como 'Optimización de motores de búsqueda' y luego enlace a las páginas de destino que desea que la gente vea más en su sitio web.


El paso 6 es ajustar la metaetiqueta para que sus descripciones se relacionen con su página. Una meta descripción muestra un breve texto sobre ese negocio. Entonces, si su página es sobre SEO, asegúrese de que el buscador pueda ver claramente de qué trata su página / qué podría incluir antes de hacer clic en ella.


El paso 7 es optimizar sus páginas de redes sociales para que fluyan correctamente a su sitio web. Mantenga sus redes sociales tan relevantes como su sitio web, para que los usuarios puedan encontrar e interesarse en ambos. Publique contenido relevante todos los días y esto incluso podría incluir algunos de sus blogs.


El paso 8 es continuar construyendo enlaces. Como ya sabemos, los enlaces son importantes, pero no es algo único, es bueno hacerlo cada semana o incluso algún cada mes. ¿Por qué? porque Google quiere ver que su sitio web todavía está creciendo y enlazando a fuentes relevantes que puedan interesar a sus futuros clientes.


Eso es todo por los conceptos básicos de SEO. Hay muchas más áreas en las que puede apuntar, pero si recién está comenzando, las tesis son solo algunas de las cosas en las que puede concentrarse por ahora.

 

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