Aprenda a hacer SEO como un profesional
Asegúrese de que su sitio web tenga contenido único y relevante. Para evitar sanciones, debe asegurarse de que sus páginas web no incluyan "plagio contenido duplicado". Además, tenga en cuenta que el "tiempo en el sitio", la "tasa de clics" y la "tasa de rebote" son más importantes ahora que antes. Además, asegúrese de que su contenido sea lo suficientemente valioso como para atraer a su audiencia.
De
todos modos, su sitio web debe ser interesante, fácil de usar y receptivo, de
modo que pueda usarse y verse en múltiples dispositivos que tienen diferentes
tamaños de pantalla y resoluciones.
Sin
embargo, es importante recordar que el SEO orgánico regular juega un papel
fundamental en los rankings de búsqueda de Google. Por lo tanto, su
estrategia comercial en línea debe centrarse en un buen SEO orgánico.
Las
estrategias de SEO en línea y fuera de línea, por igual, lo ayudarán a subir el
ranking deseado de "3 paquetes". Si quieres mantener tu buena
posición en Google, nunca te dejes llevar por tácticas de SEO
fraudulentas. Siga cuidadosamente las pautas de SEO recomendadas por
Google.
Aproveche
al máximo las reseñas del sitio web de su empresa.
Google
da mucha importancia a las reseñas sobre empresas, ya que las personas que buscan
información leen reseñas para saber más sobre los productos / servicios que
ofrece una empresa y ver si son beneficiosos para ellos.
Puede
haber varios argumentos sobre la mejor manera de seguir recibiendo reseñas,
pero no estaría de más alentar a los clientes a que den sus propias
reseñas. Ciertamente, mantener altos estándares, así como dar más de lo
que esperan, le permitirá obtener revisiones fácilmente.
Nunca
se deje engañar para que escriba sus propias críticas falsas o utilice tácticas
sucias. Una vez que lo hace y lo atrapan, puede poner su negocio en una
mala posición. No vale la pena correr el riesgo.
Asegúrese
de obtener reseñas de diferentes fuentes, incluidas autoridades como Google
Local Guides y Yelp Elite, por nombrar algunas, así como de grupos
tradicionales de terceros.
Optimice
y haga uso de sus enlaces entrantes
Para
que su empresa consiga una buena reputación, también debe ser reconocida por
otras empresas dentro de su localidad. Encontrará enlaces de otros sitios
locales a su sitio web muy útiles.
Existen
varias maneras de conseguir enlaces de calidad para su negocio. Estos
incluyen organizar un evento en su comunidad, patrocinar un seminario web,
hacer donaciones, promover algo que ama, así como establecer relaciones con
personas conocidas e influyentes.
Además,
cuando desarrolle aún más su construcción de enlaces para SEO local, asegúrese
de tener:
- Enlaces entrantes de buena calidad a la
URL de su página de destino de GMB.
- Enlaces entrantes de buena calidad a su
dominio.
- Palabras clave basadas en la ubicación en
el texto de anclaje de los enlaces entrantes a su dominio.
- Una variedad de enlaces entrantes a su
dominio.
-
Enlaces entrantes adecuados desde dominios relevantes a nivel local a su
dominio.
Utilice
bien las palabras clave.
Utilice
únicamente palabras clave de productos / servicios relevantes en su dominio,
título comercial de GMB, reseñas y contenido del sitio web.
Asegúrese
de que estas palabras clave revelen información local.
Dar
una página web distinta a cada producto / servicio.
Si ofrece una variedad de
productos / servicios, asegúrese de que cada uno tenga su propia página web,
que contenga detalles relevantes y exactos. Estas páginas web distintas se
pueden vincular desde una página con un resumen de todos los productos /
servicios de su cartera.
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