10 Consejos de SEO para implementar en 2021
Consejos SEO 2021
Para
aumentar las visitas de manera exponencial y que los usuarios encuentren con su
contenido, deberá cumplir ciertas reglas de Google para posicionar su sitio lo suficientemente
alto.
Mejorar
sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda (SEO) es una de las
mejores formas de asegurarse de que está haciendo un uso completo de su
contenido.
Las
organizaciones necesitan una forma de evaluar y ver sus actividades de SEO en
el entorno actual basado en datos para mantenerse a la vanguardia. Para
lograr esto, el 73% de los especialistas en marketing utilizan herramientas de
SEO para refinar su contenido y mejorar las calificaciones de contenido de
Google. Puede aumentar la probabilidad de obtener tráfico orgánico en el
sitio web introduciendo pequeños cambios en el contenido de su sitio web.
Este
artículo se centrará en las estrategias para un mejor SEO que pueden ayudarlo a
obtener una clasificación más alta en Google en 2021. En el nuevo año,
desglosará las mejores empresas de SEO para pequeñas empresas y aclarará
algunas estrategias para mejorar el SEO.
Monitoree con un programa que funcione con motores de búsqueda
Comprender
Google Analytics es el mejor paso que puede dar para mejorar su SEO en 2021.
Google Analytics es una herramienta útil para comprender su sitio web, de modo
que pueda tomar buenas decisiones basadas en los resultados. Las
estadísticas no solo pueden ayudarlo a comprender su clasificación, sino
también a su audiencia, para que el contenido se pueda crear mejor para ellos.
Google
Analytics puede ser una herramienta fantástica a lo largo del tiempo para dirigirse
mejor a los clientes. Algunos de los indicadores que puede aprender de los
visitantes de su sitio incluyen:
Que navegadores usan
Google
Analytics le brindará información valiosa sobre los navegadores que utilizan
sus clientes. Al concentrarse en el diseño web en los navegadores más
utilizados, le permitirá mejorar su experiencia.
Los dispositivos utilizados para visitar su sitio
Al
igual que saber los navegadores que utilizan sus clientes, saber qué
dispositivos utilizan puede resultar útil. Hay más usuarios web en esas
páginas que usuarios de escritorio o viceversa. Comprender las métricas de
su sitio web le permitirá desarrollar contenido personalizado al tamaño de
pantalla más utilizado, mejorando la experiencia del usuario.
Entiende tu competencia
Google
Analytics también proporciona información sobre el tráfico de los
rivales. Al determinar cómo impulsar su contenido y superar a sus rivales,
este conocimiento puede ser útil.
Actualizar el sitio web con material nuevo
Hay
una cosa en común con los especialistas en marketing de contenido que crean
contenido de alto rango. Proporcionan a los lectores temas de contenido
atractivos. Los gerentes de marketing exitosos rastrean patrones y
discusiones para generar ideas de contenido. Esto asegura que en algún
momento tendrá que volver a visitar el contenido de bajo rendimiento.
Considere
qué tipo de contenido resonaría con su audiencia al diseñar su estrategia de
marketing de contenido. A partir de ahí, puede analizar qué titulares
funcionarán bien para ese tema y si puede establecer algunos temas de precuela.
Muchos
especialistas en marketing de contenido consideran que los mapas mentales son
útiles. El uso de un mapa mental para personas visuales lo ayudará a
presentar todas sus ideas de temas futuros. Le permitirá crear temas más
grandes que se pueden integrar en elementos similares y más
pequeños. Visualizar su plan de contenido puede ayudarlo a comprenderlo
completamente a veces.
Asegúrese de crear su contenido en torno a palabras clave
La
investigación de palabras clave no solo funciona para su contenido y ayuda a
desarrollar el marco de su pieza, sino que también le permite comprender lo que
su audiencia quiere leer. Puede ayudar a crear una estrategia de contenido
para impulsar el SEO al comprender qué palabras clave son las mejores para su
público objetivo y el tipo de contenido.
La
escritura compatible con Google depende de que se demuestre un equilibrio entre
las palabras clave y el lenguaje cotidiano. Esto implica que debe estar
escrito de tal manera que su contenido fluya naturalmente. En su
contenido, las palabras clave deberían aparecer naturalmente para que no tenga
que rellenar su contenido en el último minuto.
Hay
una opción para la Herramienta mágica de palabras clave donde puede buscar
palabras clave relacionadas para su palabra clave principal. Para ayudarlo
a identificar si es algo que querrá agregar a su contenido.
Amplíe el vínculo de retroceso de su cartera
Incluso
si sigue todos los consejos relacionados con el SEO técnico en la página, la
página principal de Google aún no se probará. Una gran parte del SEO se
ocupa de los backlinks y de si los sitios de alta autoridad generan backlinks.
La
diversidad en los backlinks puede provenir de dos fuentes, específicamente:
El tipo de vínculo de retroceso
En
general, un dofollow o nofollow sería su vínculo de retroceso, mientras que un
dofollow tendría más peso.
Un sitio donde se origina el vínculo de retroceso
Por
ejemplo, si está promocionando su contenido y dirigiéndose a los editores para
que publiquen una historia, la fuente de su vínculo de retroceso será el sitio
que vincula a su contenido.
Una
cartera diversa de backlinks le indica a Google que su sitio web es una fuente
autorizada. También que naturalmente crea enlaces en lugar de depender de
herramientas automatizadas u otras tácticas de spam.
Utilice etiquetas de encabezado adecuadas
Desea saber cómo organiza el contenido en la página mientras crea contenido. Con los detalles más relevantes en la parte superior de la página, cada página debe tener el contenido organizado de manera lógica. Los estudios han notado que el 80% de los lectores pasan gran parte de su tiempo en la parte superior de la página mirando el contenido.
Sin
embargo, Google no indexa de forma inherente el significado exclusivamente a lo
que está en la parte superior de la lista. Para ver si es completo, miran
el artículo como un todo.
Considere agregar enlaces de salto en la parte
superior de su página para aprovechar al máximo las palabras clave a las que se
dirige. Esto no solo crea una experiencia de usuario más agradable, sino
que también lo alienta a usar sus etiquetas de encabezado para buscar
información de recopilación de Google de una muestra de maneras más
innovadoras.
Conclusión
Los
motores de búsqueda trabajan horas extras para enumerar los miles de millones
de sitios web en Internet debido a que el contenido se crea y publica
rápidamente. Póngase en contacto con una agencia y analice cómo puede
mejorar su clasificación.
Además,
puede mejorar el SEO en su sitio y comenzar a clasificar más alto en Google mediante
el uso de herramientas para observar los factores críticos que lo afectan, como
la velocidad de carga, los problemas de contenido, las metaetiquetas, los
enlaces y la capacidad de rastreo.
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