Cómo tener éxito en las ventas
El
proceso de venta es más o menos el mismo ya sea que venda un producto o
servicio en línea o fuera de línea. Cuando comencé en la industria de las
ventas hace mucho tiempo, me resultó difícil vender. Fue difícil porque
cuanto más no conseguía una venta, más "agresivo" me
volvía; Tenía demasiada hambre para una venta.
Eventualmente
aprendí a romper el ciclo. Me dijeron que mis técnicas solo espantarían a
los clientes. El mejor consejo de ventas que me enseñaron fue
relajarme. Cuando un vendedor está relajado, los clientes "se
alimentan de usted" a través de su lenguaje corporal, lo que tiene el
mismo efecto en el cliente.
Mi
objetivo es brindarle muchos consejos de ventas que existen. Espero proporcionándole
una información de ventas para mejorar
sus técnicas o estrategias que este implementando.
El proceso de ventas
Cada
trabajo de ventas tiene un proceso de ventas, los cuales son:
ü conocimiento del producto
ü prospección
ü El enfoque
ü la evaluación de las necesidades
ü La presentación
ü cierre de la venta
ü El seguimiento
Yo
diría que existe otro proceso y es la
fe que se tenga del producto. Para llegar al cierre con éxito es
creer en lo que vendes. Creer en el producto que estas vendiendo, es el
aspecto más importante de la supervivencia empresarial. También brinda
satisfacción en el trabajo que llega a su cliente.
Preguntas:
¿Utiliza
todos estos procesos?
¿Sabe
que muchas empresas salen perdiendo porque olvidan algo tan simple como el
seguimiento?
El
procedimiento de seguimiento es lo mejor que puede hacer para conseguir
clientes habituales y es un hecho que por sí solo puede duplicar potencialmente
sus ventas. Hay muchas empresas que se concentran en atraer nuevos
negocios en lugar de enfocarse en los clientes que ya tienen. Dales
atención antes de que se vayan a otro lado Puede mantener la fidelidad de
los clientes enviándoles ofertas, llamadas telefónicas, tarjetas y obsequios.
Mejore sus habilidades de ventas
Para
ser un experto en ventas, el aprendizaje no se detiene cuando termina el
trabajo. Convertirse en un maestro en cualquier cosa requiere 10 horas de
su tiempo. Dedicarle 8 horas al día, durante los 7 días de la semana. ¡Puede
ser un experto en ventas en 3 años! Por supuesto, nadie trabaja los 7 días
de la semana, así que mi punto es, no te rindas.
La
vida está llena de curvas de aprendizaje y obstáculos. Es un hecho
que el 70% de su comunicación es a través de su lenguaje corporal, entonces
probablemente sea un buen consejo no traer sus problemas a sus ventas.
Refinando sus preguntas sobre ventas
Las
técnicas de venta necesitan tiempo para perfeccionarse. He escrito una
serie de cotizaciones de venta para usted desde la apertura de la venta, datos
sobre la venta y el cierre de la venta. Por lo tanto,
si se está preguntando cómo aumentar las ventas, escriba las siguientes citas,
ya que pueden ser útiles.
El
problema No es lo que decimos; sino cómo lo expresamos. Se trata de enfatizar las palabras que
usa. Las palabras se pueden expresar y alterar aproximadamente 7 veces
mediante el tono y el significado. Las palabras son poderosas, así que
fíjate cómo las usas.
Saca
el "pero" de tu boca .
No sigas una oración con un pero. Hace que la gente piense negativamente
El
lenguaje corporal dice el 70% de lo que intentas comunicar. Eso es un hecho.
Si
pudiera, ¿lo harías tú?
Historias
/ testimonios de terceros. Esto
ayuda a generar confianza. La gente escucha más cuando hay una historia
adjunta.
Agregue
más valor de lo que están pagando en costo. Dales una razón para decir "guau".
Si
no puede manejar el rechazo, salga de las ventas. (Nada personal) Si te tomas el rechazo con
facilidad, esta industria te resultará difícil. Trabajé en una industria
en la que recibía "no" 99 veces de 100 lanzamientos.
Objeciones : ¿son reales o solo una excusa?
Reciba
preguntas con "brazos abiertos" . Todas las preguntas son válidas, ¡incluso si tienes que
repetirte!
Nunca
se ofenda a la línea de interrogatorio de los prospectos . Su objetivo es generar confianza y
crear una atmósfera positiva.
Aprenda
a utilizar preguntas más abiertas :
quién, qué, cuándo, dónde, cómo.
Conviértase
en un maestro en el manejo de objeciones -
Ponga las excusas en capas con "por qué".
Haga
que su producto suene especial, exclusivo y limitado, no es para todos. - La venta para llevar.
Cómo aumentar las ventas
Espero
que las preguntas e ideas anteriores puedan ayudarlo a maximizar sus
posibilidades de obtener una venta, pero existe otro método de manejo de
objeciones.
Consigue
un trozo de papel A4 y dóblalo por la mitad a lo largo. En un lado escriba
"objeciones" y en el otro lado escriba "reapariciones" o
por qué deberían comprar su producto / servicio. Su objetivo es
escribir tres respuestas a cada una de las objeciones. Esto
debería permitirle pensar "fuera de la caja" cuando se encuentre cara
a cara con un cliente.
El
manejo de objeciones es la habilidad más importante para aprender, aplique esta
habilidad de ventas a continuación, que corta los "no" como la mantequilla. Razón
suficiente por la que deberían comprarte.
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